Normas

Ir abajo

Normas

Mensaje  Dardoss el Vie Jun 06, 2008 2:05 pm

Normas

A continuacián están las normas que deben cumplir todos los integrantes del clan

Nuevos integrantes

Todos los nuevos miembros del clan, pasan por un periodo de prueba de dos semanas (rango: Iniciado) para evaluar si es compatible o no con nuestra forma de hacer las cosas y si se compromete con el clan. Una vez pase este periodo de tiempo, se haya presentado en el foro de su clase y si se acepta definitivamente a esta persona, se le sube el rango a Miembro y es a partir de aquí­ que ya forma parte del clan.
Es muy importante presentarse en el foro de cada clase.


Comportamiento de los miembros de la guild.

Para que tengamos una buena convivencia entre los miembros de la Guild, todos los miembros deben acatar ciertas normas de comportamiento.

1-Es obligatorio el uso y visita de los foros, ya que es indispensable para mantener una buena comunicación.
2- Se mantendrá en todo momento el respeto mutuo entre los miembros de la Guild, cualquier falta de respeto, ya sea, insultos, mofas o burlas, tanto en el Chat del Guild, como en los foros, será estudiado y puede ser motivo de sanción si los dirigentes de la guild lo creen oportuno. Por lo tanto, queda prohibido mantener enfrentamientos dialécticos en el Chat del Guild. En el supuesto caso de que se produzcan roces entre miembros de la guild, se comunicará dicho problema al moderador que haya en ese momento, este procederá a mediar entre los dos, para que se pueda llegar a una solución. En caso de que el inicio del enfrentamiento sea por una causa grave a continuación se detallan las medidas a tomar.
3.- Si hay un problema interno de propio de una clase, esgte será comunicado al Lider de clase (Oficial) y será este último el que tome la decisión oportuna.


Faltas graves y normas de actuación


Todo miembro debe denunciar en los foros sobre faltas graves que cometa un miembro de nuestra guild, esto ayudará a mantener la guild limpia de gente que lo único que desea es molestar y atenta claramente contra la convivencia de los miembros de la guild.

_________________
avatar
Dardoss
Moderador
Moderador

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.